Quevedo reúne a 18.000 personas en el Roig Arena. El artista canario ha celebrado por todo lo alto el cierre de la etapa española del “Buenas Noches Tour”. El lugar escogido para hacerlo no ha sido otro que el Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia. Horas antes del inicio del show, cientos de fans esperaban con ilusión reencontrarse con su ídolo.

Más de 18.000 personas se han congregado en el recinto valenciano para entonar junto temas más destacados de la discografía. Quevedo se ha subido al escenario 360º que coronaba el centro de la pista. Sus seguidores valencianos lo han recibido con una cálida ovación.

Desde que debutó profesionalmente en 2020, Quevedo ha lanzado dos álbumes de estudio, “Donde quiero estar” y “Buenas Noches”. Así como numerosas y exitosas colaboraciones con los artistas del momento. Muchos de estos temas tampoco han faltado en el concierto en Roig Arena. “Columbia”, “Punto G”, “Vistas al Mar” o “Playa del Inglés” son algunas de las canciones que han sonado en un concierto con un marcado despliegue tecnológico.

El fin de fiesta ha llegado en torno a las nueve de la noche, cuando el artista ha puesto voz al romance secreto al que canta en “Mr. Moondial” y el archiconocido “Quédate”, una canción que, perfectamente, podría describir el deseo de sus fans de que el concierto se prolongara durante toda la noche.
Tras su paso por España, el “Buenas Noches Tour”, continuará su viaje por Estados Unidos durante el mes de noviembre, con Quevedo conquistado los escenarios al otro lado del charco.












