Queman un contenedor en el barrio de Beteró y los bomberos del Ayuntamiento tienen que intervenir para apagar las llamas. El suceso ha tenido en la calle República de Guinea Ecuatorial, en el Distrito Poblats Marítims.

Los hechos han tenido lugar a las 6:50 horas del pasado viernes, las dotaciones han sido movilizadas tras una llamada por un incendio de contenedores en vía pública. Desde la distancia ya se apreciaba una densa columna de humo elevándose sobre la zona.
A la llegada, los bomberos localizan dos contenedores en llamas, uno de residuos orgánicos y otro de vidrio, ambos completamente dañados. Además, un turismo estacionado junto a los contenedores ha resultado afectado por el calor generado por el incendio en el barrio de Beteró.
Hasta el lugar han acudo dotaciones intervinientes del Parque Norte de la ciudad de Valencia. Los bomberos recomiendan que si ves un contenedor ardiendo o humeando, aléjate inmediatamente y llama al 112. No intentes apagar el fuego sin equipo ni formación adecuada: puede agravarse la situación. El fuego en contenedores supone un riesgo para los vecinos, vehículos, edificios y el personal interviniente. Aún así, desde la Policía Nacional no aconsejan enfrentarse a los incendiarios pero si avisar al 112.