El calor volverá a dispararse en Valencia con temperaturas de 32º
Una mujer patina junto a su perro en una jornada soleada por La Marina de Valencia.

La Agencia Estatal de Meteorología adelanta que el próximo miércoles acabarán las temperaturas veraniegas de los últimos días. Este lunes 15 y martes 16 de abril seguiremos con os termómetros cercanos a los 30 grados.

El miércoles la ciudad de Valencia tendrá temperaturas máximas de 19 grados, diez grados menos que estos días. La primeras nubes aparecerán el jueves, y las temperaturas serán inferiores a los 24 grados toda la Comunitat Valenciana. Las mínimas pueden bajar hasta los 6 grados en zonas de montaña y el interior.

Las playas y paseos marítimos se han llenado de gente como en pleno mes de agosto. Genovés, en la comarca de la Costera, ha registrado la temperatura máxima en la provincia de Valencia con 30,5 grados. En la Ribera, Sumacàrcer ha alcanzado los 29,7 grados y 29,6 en Gavarda. En la ciudad de Valencia no se han superado los 26 grados.

Las terrazas han sido el punto de encuentro general para los turistas y vecinos en Valencia gracias a las temperaturas veraniegas. Los arenales de la ciudad estaban llenos, sobre todo la zona de volleyball de la Malvarrosa. El centro de la ciudad también estaba a rebosar en la calle Ribera y Paseo Russafa.