Victoria del Valencia CF ante el Granada CF (1-0) que acerca al equipo de Baraja a puestos europeos. A continuación reproducimos la crónica del Valencia CF. El equipo suma tres puntos muy importantes gracias a una puesta en escena sólida. El gol de Pepelu fue determinante para seguir impulsando al equipo hacia arriba en la tabla sumando 7 sobre los últimos 9 puntos en juego.
Primera aproximación en las botas de Javi Guerra, cuyo disparo cruzado se marchó demasiado lejos de la portería del Granada CF. Con prácticamente todo el partido por jugarse, el Valencia CF perdió a Amallah por un contratiempo muscular y Baraja dio entrada a Sergi Canós, que protagonizaría la siguiente acción clave del encuentro, una caída en el área rival en la que los nuestros reclamarían penalti.
A pocos instantes del descanso, el Valencia CF lo intentaría a balón parado, con un lanzamiento de falta de Pepelu buscando la escuadra que se marchó fuera por muy poco. El centrocampista, que está destacando como una de las referencias de rendimiento sostenido esta temporada, volvería a ser decisivo, en esta ocasión desde el punto de penalti. Pepelu transformaría el lanzamiento desde los once metros señalado por un golpe de la defensa rival a Hugo Duro.
Con el 1-0 en el marcador, el Valencia CF hizo valer su ventaja con solvencia ante el Granada CF, resistiendo las acometidas del rival, negándole al Granada CF los caminos hacia la portería de Mamardashvili y agotando cada posibilidad para tratar de aumentar una ventaja en el marcador que, a la postre, no se volvería a mover. El Camp de Mestalla, con más de 44.000 valencianistas, presentes, disfrutó de una nueva victoria del equipo.