La respuesta es sí, necesitaremos paraguas. Sin embargo, las precipitaciones no están previstas en toda la Comunitat Valenciana y la probabilidad es más alta en el interior de Valencia y en el interior y el litoral norte de Castellón.
De este modo, la Agencia Estatal de Meteorología señala que el martes habrá intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles, “sobre todo en la mitad norte”. En el interior del tercio norte, la nubosidad será de evolución diurna con probabilidad de chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde. En el litoral, el viento será del noreste flojo a moderado y en el resto, componente este flojo.
Previsión tiempo martes 11 (mañana):
Previsión tiempo martes 11 (tarde):
Previsión temperaturas:
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en descenso. En València capital las máximas bajarán de los 25 del lunes a 21 grados y la probabilidad de lluvias se ha fijado en un 80% para todo el día. Las máximas se situarán en los 29 grados de Orihuela y las mínimas en los 8 grados de Morella.
Este lunes el cielo lucirá nuboso con sin descartar chubascos aislados, especialmente en el sureste. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en descenso, localmente notable en el interior. En el litoral, el viento soplará del nordeste flojo a moderado y en el resto, de componente este flojo.
10/06/2019 El nivell de Preemergència per risc d'#IIFF és alt a l'interior de Castelló i baix-mitjà a la resta de la Comunitat Valenciana. #stopalfoc pic.twitter.com/Npphq3Pc0D
— GVA 112CV (@GVA112) June 10, 2019