Foto: Valencia Basket

Las jugadoras del Valencia Basket consiguen su primera Copa de la Reina. Un inmenso equipo que se ha sobrepuesto a la dolorosa baja de Raquel Carrera para tumbar a todos sus rivales, incluido Casademont Zaragoza en esta gran final, sin dar ninguna opción y dominar de principio a fin. Sin duda, la MVP Leticia Romero, que guio la ofensiva de forma épica. Ahora sí, las de Rubén Burgos cuentan con su tridente nacional y esta Copa de la Reina se suma en la vitrina a la LF Endesa y a las dos Supercopas.

El entrenador, Rubén Burgos, ha destacado que“Casademont Zaragoza es un rival con el que nos hemos enfrentado muchas veces esta temporada. Varias batallas ya empezando por la Supercopa y tanto en el grupo de Euroliga como en LF Endesa.

Las jugadoras taronja han destacado por su ritmo de juego, su mentalidad pero también han tenido desgaste en las jugadoras. Las nuestras contaban con el apoyo emocional de Raquel pese a su lesión.

Las ganadoras están muy felices por el éxito, son merecedoras del título para dar una alegría a la entidad y a la afición. Han recibido muy emocionadas la Copa del título que les faltaba en sus vitrinas. El lunes lo celebrarán por las calles de la ciudad de Valencia.