La hija del actor José Luis Gil ha compartido la primera imagen tras sufrir un ictus isquémico. El interprete de la serie «La que se avecina» se recupera de un infarto cerebral desde el pasado mes de noviembre. Durante los últimos meses, compañeros de la serie han manifestado que poco a poco se está manifestando.
Irene Gil, hija del actor, ha manifestado que “Mi padre se está recuperando en casa. Queridos amigos, familiares y colegas acudieron a él. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo y un poco cansados de titulares morbosos”.
Su familia ha querido compartir esta fotografía para acabar de una vez con los rumores. Una imagen en la que se puede comprobar que su estado de salud ha mejorado enormemente gracias, en parte, al proceso de rehabilitación que ha llevado a cabo a lo largo de este tiempo.
La familiar enfatiza que “Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi madre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”. La familia recibe a diario miles de mensajes en las redes sociales llenos de cariño por el que es y seguirá siendo el eterno «presidente de esta nuestra comunidad» de vecinos.