La cadena irlandesa de moda, hogar y complementos perteneciente al grupo Associated British Food abrirá su primera tienda en el centro de Valencia en cuestión de meses, concretamente el próximo verano. El mensaje se ha dado a conocer a través de dos carteles colgados en la fachada de la gran superficie en los que puede leerse: «Tu nueva tienda Primark abre en verano 2018″.
La multinacional, ubicada en la plaza Aza del pasaje Doctor Serra junto a la Plaza de Toros, comenzó hace más de dos años a preparar las nuevas instalaciones de una superficie cercana a los 7.000 metros cuadrados. Sin embargo, debido a cambios en el proyecto y a varias incidencias con la documentación, las obras quedaron paralizadas hasta el pasado mes de noviembre cuando volvieron a retomarse.
La ‘flag ship‘ de Valencia será una de las más grandes en España, por detrás de la situada en la Gran Vía madrileña con 12.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y la prevista en Sevilla para 2019 con una superficie de unos 8.000 metros cuadrados.