Desplazarnos por Cercanías, Metro y EMT con un mismo bono será posible gracias al acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia. Han decidido tramitar el convenio de colaboración para la integración de los títulos de Cercanías de Renfe Viajeros en la Tarjeta Móbilis.
Esto significará que en una misma tarjeta Móbilis se podrán recargar títulos de viaje de varios operadores y los usuarios podrán tener en una misma tarjeta un bono 10 de Renfe, FGV, EMT o títulos coordinados. Este convenio es un paso más que se enmarca dentro del objetivo de la Generalitat de facilitar y simplificar al usuario el número de soportes necesarios para desplazarse en el área metropolitana.
Paralelamente a la tramitación de este convenio con Renfe, la ATMV ya trabaja con el objetivo final de conseguir la integración no solo de soportes sino también tarifaria en todos los modos de transporte del área metropolitana. Para ello se están realizando los trabajos y estudios preliminares necesarios para fijar las condiciones técnicas y los alces de los trabajos de consultoría necesarios para establecer un plan de trabajo que deberá ser aprobado por el Consejo de Administración.
Despega el Proyecto FER 2019 con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio
Feria Valencia pondrá a la venta 1.500 coches con descuentos de más de 6.000 euros