De este modo, un total de 24 de municipios de la Comunitat se unen a esta propuesta y se iluminarán de verde. En la provincia de Valencia se iluminará el Ayuntamiento de València; el Museu de la Festa de Algemesí; la Casa de la Senyoria de Olocau; el Monasterio de Santa Maria del Puig. También el Castillo de Cofrentes; el Puente del río Palancia de Algar de Palancia; el Monumento «El home de la manta» de Bocairent.
En el interior de la provincia, el Monumento a la vendimia de Requena; el Palau de la Vila o de la Duquesa d’Almodóvar de Ontinyent. En la zona de costa, el Antiguo Puente de Piedra de Cullera; la Rotonda del nombre y Ayuntamiento de Gandia. En la sierra Calderona el Castillo de Bétera, también se unen el Ayuntamiento de Gátova; el Castillo de Riba-Roja; el Ayuntamiento de Paterna y el portal del León de Xàtiva.
En la provincia de Alicante, los monumentos y lugares turísticos que se suman a la iniciativa son el Castillo de Santa Bárbara de Alicante; la Plaza del Castillo, Mirador y el Ayuntamiento de Benidorm. También en la costa, el Ayuntamiento de Altea y el Ayuntamiento de Denia. El puente de San Jorge de Alcoy; la Torre de la Iglesia de Santa María de Villena. La Plaza Sant Christol les Allez de El Campello y el monumento de los Reyes Magos de Ibi.