La patrulla rural de Torrent, dependiente de la Policía Local, se ha incautado de 150 kilos de naranjas que pretendían robar de varios campos del término municipal el pasado domingo. Los agentes que se encontraban de servicio detectaron un vehículo sospechoso en una propiedad del camino de Ràfol. Tras identificar a dos mujeres, vecinas Torrent, que estaban recogiendo naranjas en varios capazos, las sospechosas procedieron a abrir el maletero del vehículo, donde aparecen gran cantidad de estos cítricos.
Inmediatamente, los policías procedieron a la denuncia por infracción de la Ordenanza del Medio Rural, y después, dada la gran cantidad de fruta que portaban se les encomienda a trasladarse con su vehículo hasta la Central de Policía Local donde procedieron a depositar toda la mercancía.
Desde la creación de esta unidad rural, sus objetivos de aumentar la vigilancia y seguridad en los campos y en los núcleos diseminados han comenzado a dar sus frutos y, se han conseguido poner freno a la oleada de robo