La temporada de invierno tiene una fecha marcada en rojo en el calendario que no ocurre dentro de las pistas, el Polar Sound. Y la capital valenciana podrá contar con una de sus pre-parties a pesar de ser marzo y estar en la costa.
La intención con la que el Polar Sound decide venir a Valencia es para empezar ya a calentar los motores del gran festival que se realiza en Baqueira-Beret. El jueves 21 de marzo se reunirán en el Palau de la Alameda los amantes de la música de la escena urbana y latina. Una fiesta que abrirá las puertas a las 20:00 de la tarde y estará hasta las 00:00 de la noche, y será solo accesible para los mayores de 18 años.
Para estrenar este formato de antesalas acudirán a Valencia dos de los DJs más reconocidos en el panorama musical español como son Ters y José de Rico, creador de algunos de los más recordados himnos de reggaetón. Las entradas ya se pueden adquirir en la web a partir de 12 euros
Y es que Valencia es el pistoletazo de salida de otros dos pre-parties, Madrid y Bilbao, que la acompañaran en su ruta por España. El Polar Sound es uno de los eventos más grandes de música en nuestro país, ya que a este acuden los mejores cantantes del panorama como Ana Mena o Taburete y donde los influencers más conocidos se dejan a ver.
El Polar Sound es ya uno de los festivales más importantes
Este se realiza en las pistas de la conocida estación de esquí Baqueira-Beret en abril y llega a durar hasta 10 horas. El festival, que ya va por su cuarta edición, se esta consolidando cada vez más y empieza ganar relevancia en un país donde no es nada fácil hacerse hueco.