¿Qué sería de la Navidad sin pista de patinaje? Por eso vuelve a Valencia la pista de patinaje de la Plaza del Ayuntamiento instalada cada año por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.
Será el próximo viernes 24 de noviembre cuando los amantes del patinaje sobre hielo puedan volver a a patinar en la plaza consistorial. La pista se mantendrá durante todas las fiestas y no cerrará hasta el 7 de enero.
Este año las sesiones de patinaje serán algo más cortas y es que tendrán una duración de 30 minutos en lugar de los 40 minutos de las pasadas navidades. El precio también ha subido un euro y costará 9 euros, incluyendo los patines. Sin embargo, si se dispone de un Divertivale por comprar en comercios adheridos el precio será de 6 euros.
Además, la pista de patinaje sobre hielo no será la única atracción navideña en el centro de Valencia. Frente al Palacio de las Comunicaciones, antiguo edificio de Correos, también se instalará el tradicional Carrusel de Navidad, un tiovivo de lo más divertido para delicia de los más pequeños. Cada viaje estará disponible por 3,5 euros.
Por otra parte, el tren de los Comerciantes recorrerá el centro hasta el 5 de enero, con rutas que partirán desde la calle Roger de Lauria (tramo de la plaza del Ayuntamiento con la calle Pascual y Genís). El precio será de 3 euros o un Divertivale.
HORARIOS DE LA PISTA DE PATINAJE Y EL CARRUSEL
- PISTA DE PATINAJE
- Lunes a domingo, de 11 a 23 h
- 24 y 31 de diciembre, de 11 a 20 h
- CARRUSEL
- Hasta el 22 de diciembre
- Lunes a viernes, de 11 a 14 h y de 16 a 23 h
- Sábados, domingos y festivos, de 11 a 23 h
- Del 23 de diciembre al 7 de enero
- De lunes a domingo, de 11 a 23 h
- 24 y 31 de diciembre: de 11 a 20 h
- Hasta el 22 de diciembre