El nuevo jugador del Valencia CF, Cristiano Piccini, se ha mostrado muy contento en su primer día como valencianista: “es un salto muy grande, un gran orgullo, porque yo comencé en las categorías inferiores en Italia y hoy es uno de los días más felices de mi vida, y seguramente uno de los más felices de mi carrera”.
El lateral italiano llega al Valencia CF con la ambición que le da su juventud, y con el bagaje de sus experiencias en el fútbol italiano, español y portugués, además de haber competido tanto en la Champions como en la Europa League. Ahora, con 25 años, le llega la oportunidad de disputar la máxima competición europea con el Valencia CF. “Jugar la Champions es una gran motivación, y, además, en el año del Centenario, que va a ser un año muy especial para el aficionado”, señala el jugador.
Una afición que desde el primer momento le ha recibido con los brazos abiertos, como apunta Piccini: “les doy las gracias por haberme recibido tan bien, porque en mis redes sociales he recibido mucho cariño. Estoy muy feliz en formar parte de esta familia. Quiero empezar ya y que seamos muy felices este año”.
El lateral italiano promete trabajo y dedicación al máximo para hacerlos disfrutar en un estadio de Mestalla que conoce como rival, y ahora tendrá la oportunidad de disfrutarlo como local. “Mestalla es un estadio y una afición increíble, una de las mejores, si no la mejor. Estoy muy emocionado e ilusionado con llegar al Valencia CF”, apunta.
Por último, Piccini asumía el reto de rendir como los han hecho otros compatriotas suyos en el lateral del Valencia CF, como Amedeo Carboni o Emiliano Moretti, en este caso en la banda izquierda. “Espero poder hacer como ellos que lo han hecho muy bien en el Valencia CF, sobre todo Carboni ganando títulos y por qué no, ser el primer lateral diestro italiano que gane títulos con el Valencia”, concluye.
Aldaia i Alaquàs homenatjaran l’expresident del València CF Jaume Ortí