Picassent vuelve a convertirse en el lugar de encuentro para los fans de LEGO. La Asociación Valencianos Aficionados a Lego Bricks (Valbrick) ha organizado una exposición en el pabellón municipal.
Valbrick nació en 2017 como asociación sin ánimo de lucro. Desde entonces, organiza acontecimientos con grandes estructuras construidas con piezas LEGO. Tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la pandemia del coronavirus, Valbrick 2021 regresa a Picassent para sorprender a sus fans.
La exposición de LEGO cuenta con obras arquitectónicas compuestas por miles y miles de piezas. A través de distintas temáticas se recrean ambientes, figuras, ciudades y diferentes escenas que merecen la pena visitar. Además, el encuentro de LEGO cuenta también con talleres, exposiciones y concursos para todos los públicos.
La muestra ya está abierta y puede visitarse hasta el domingo 11 de julio. El horario de apertura es 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Para poder disfrutar de los escenarios no hay que pagar entrada ya que se trata de una exposición gratuita. Sin embargo, es necesario pedir cita a través de la aplicación de Picassent.