Durante la Eurocopa 2024, muchos aficionados desean conocer los resultados de los próximos partidos para descubrir al ganador. Por ello, varios adivinos intentan predecir el marcador final de los encuentros.
Uno de los casos más peculiares es el de Steph Furry, un Corgi que ha demostrado sus habilidades adivinatorias en redes sociales. Steph ya acertó los equipos de las semifinales de la pasada Champions League, y también que España ganaría a Alemania en cuartos de final. Ahora, el Corgi ha vuelto a dar su veredicto para el partido que disputará La Roja contra Francia el próximo martes 9 de julio, otorgándole la victoria a España.
Una leyenda a la altura del pulpo Paul
Con un creciente número de seguidores, el can realiza sus pronósticos empujando una pelota hacia la canasta con el escudo del equipo que cree que ganará.
El perro recibe su nombre como inspiración del jugador de la NBA Stephen Curry y ya cuenta con más de un millón seguidores en TikTok y supera los 200.000 en Instagram.
Una leyenda viral a la altura del mismísimo pulpo Paul, que vaticinó la victoria de la selección española durante el mundial de Sudáfrica en el año 2010.