Noelia y José son una pareja que ofrece 1.000 euros por recuperar a su perro Pinxo. El municipio de Torrent busca al cocker de cuatro años, desapareció hace seis meses en las puertas de una clínica veterinaria. La familia del can lo llevaba al centro para realizarle una cura, pero el animal salió corriendo. Todo apunta a que está desorientado y podría haber llegado hasta Alaquàs o Aldaia.
Pinxo tiene cuatro años, es de pelaje negro y marrón, lleva un collar Seresto gris y otro negro, según informan sus dueñas por redes sociales. El animal lleva microchip y está esterilizado.
Los testigos de su huida, recuerdan que se le perdió la pista en el barranco cercano al barrio Xenillet después de cruzar la calle Mayor o la calle Ramón y Cajal. Están realizando una búsqueda intensa por la zona con la participación de la Policía Nacional y Local. También están ayudando en la búsqueda otros centros veterinarios de la localidad. Cualquier persona que tenga alguna información sobre su paradero, llamar a los teléfonos de la veterinaria Torrenatura (961551108), Noelia (625624946) o Jose (651860671).