El perro Pebbles muere a los 22 años y 5 meses por causas naturales en su casa en Carolina del Sur, Estados Unidos. Se trata de un ejemplar de la raza Toy Fox Terrier, los más pequeños de la raza Fox Terrier. Sus dueños lo recuerdan como un animal que «disfrutaba escuchando música country y siendo muy querido”.
Pebbles se hizo famoso a los 21 años cuando sus dueños lo presentaron al Guinness de los Récords como el perro más longevo del mundo. El 17 de mayo de 2022 le dieron el título oficial y el lunes 3 de octubre falleció. Dio a luz tres veces y en total tuvo a 32 cachorros que descendían, a su vez, de su compañero de vida y raza Rocky, que falleció en 2017 a los 16 años.
Los Toy Fox Terrier suelen tener una vida media de 12 o 14 años. Su familia piensa que su longevidad podría ser por sus rutinas y dietas. Le gustaba tomar el sol,
y los expertos no saben explicar con datos exactos el por qué de su longevidad, aunque analizan sus costumbres, rutinas y dietas para poder experimentar las causas. El veterinario le cambio su dieta, recomendado comida de gato con más proteína a base de carne.