Un joven italiano llamado Piero Temperato ha compartido una emotiva foto de una perrita terminal disfrutando de su playa favorita. Greta tiene un problema grave de salud, su dueño ha querido grabar el momento en la playa, su historia no ha tardado en convertirse en viral.
Los protagonistas de esta historia viven en Gioia del Colle, Bari. A diferencia de años anteriores, Greta no podía revolcarse en la arena ni jugar en la orilla, como consecuencia de su enfermedad. Piero la trasladó en un coche especial y la protegió con una manta y una almohada para que pudiera ver el mar.
En el pie de foto dice “Lo sé… soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu estado, pero quería regalarte esa otra emoción porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña”.
La historia ha conmovido a miles de usuarios, la publicación tiene más de 3 mil me gusta y al menos 32.000 compartidos. Tras su muerte Piero ha escrito “Mi amor…no puedo describir el vacío inmenso que dejaste en nuestros corazones. Te amamos por encima de todo, porque no eras una simple perrita. Greta, tú eras amor puro… esencia de nuestras vidas. Te amaron mucho solo mirándote en tus ojos… ahora podrás empezar a correr de nuevo feliz en tu arcoíris. Mi amor… algún día nos reencontraremos y estaremos siempre juntos. Greta, te amaremos por siempre. ¡Mamá y Papá!”, publicó el italiano.