Paz Padilla ha sido despedida de Mediaset de manera fulminante. El grupo de comunicación ha decidido prescindir de la cómica tras abandonar su puesto de trabajo como presentadora de «Salvame» el pasado mes de enero. Los hechos tuvieron lugar tras una discusión con Belén Esteban, donde le acusaba de no creer en las vacunas.
La revista Lecturas ha publicado la noticia. Aseguran que «Mediaset decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora. Tras abandonar el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero».
La cómica había realizado un directo en Instagram en el que argumentaba que las vacunas no eran efectivas. Paz se enfadó tras las duras críticas de Belén Esteban, que había manifestado su rechazo a unas declaraciones de la presentadora sobre las vacunas contra el covid.
Paz intentó aclarar que se refería a que las vacunas no evitaban el contagio, ya que ella había contraído el virus por segunda vez. Que quería transmitir el mensaje de que el estar vacunados no evitaba el contagio. Pero sus explicaciones no fueron aceptadas para Belén y esta insinuó que Paz estaba en contra de las vacunas. Acto seguido, la presentadora se quitó el micrófono y abandonó el plató.