Ante la posibilidad de que lleguen vacunas de manera masiva, el Ayuntamiento de Paterna está preparando los pabellones deportivos y espacios municipales. Estarán a disposición de la Generalitat Valenciana y facilitarán así la vacunación a gran escala contra la COVID-19.
Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo. Ha afirmado que “el objetivo es estar prevenidos para llevar a cabo la vacunación masiva en el menor tiempo posible y de la manera más segura”.
Además, el Ayuntamiento ofrece también todos aquellos espacios municipales de mayores dimensiones y con mayor aforo. Como los pabellones deportivos de la Ciudad Deportiva Municipal, La Canyada o hasta el Parc Central.
“La disposición y colaboración de Paterna con todas las administraciones es total y absoluta”, ha recordado el primer edil. También afirma que “nuestro propósito es tener preparada la conversión de todas nuestras infraestructuras públicas. Y en centros de inmunización para que la capacidad de vacunación en Paterna sea lo más ágil y eficiente posible”.