Compartir

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento ha querido, una vez terminadas sus fiestas patronales, agradecer a todos los trabajadores implicados en su organización y desarrollo, su labor para que las celebraciones, marcadas por la primera Cordà como Interés Turístico Nacional, se haya producido de manera satisfactoria. Para el alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, el objetivo de esta recepción, está muy claro y es reconocer y felicitar a todos por su trabajo.

Las fiestas mayores de la localidad, en honor al Santísimo Cristo y a San Vicente Ferrer ha supuesto para Paterna un sinfín de actos y actividades para todos los públicos. Pero la preocupación del primer edil, aparte de estar en que todos disfruten está en “el bienestar y la seguridad”.

Y gracias a la coordinación entre todos los actores implicados en las fiestas de 2017, la culminación de las mismas, para Sagredo ha sido “muy positiva”.

Por su parte, la concejala de Tradiciones, Cultura y Fuego, Paqui Periche admite que peca de orgullosa cuando hace balance de las fiestas, en las que 7 Televalencia ofreció en directo la retransmisión de la Cordà y admite que la mejor valoración es “la felicitación de los vecinos”.

Para finalizar, Periche ha asegurado que las fiestas de la I Cordà como Interés Turístico Nacional, han sido “las mejores de la historia de Paterna”.