Papá Noel llega al hospital La Fe acompañado por los bomberos. El centro hospitalario ha recibido una de las visitas más esperadas por los niños y niñas ingresados en el Área de Pediatría. Papá Noel ha compartido con ellos un ratito, han compartido de primera mano cuáles son sus sueños y peticiones para estas fiestas.

Pero Papá Noel no ha acudido solo, ha venido acompañado por los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y de la organización no gubernamental Bombers Pel Món, que le han ayudado a entrar a través de una ventana de la segunda planta, a la que han accedido gracias a un vehículo grúa con escalera.

Así, los pacientes más pequeños y sus familiares han podido hacerse fotos con Papá Noel, que les ha repartido regalos, mientras los Bomberos han contado a las niñas y niños curiosidades de su trabajo y les han dado sencillas indicaciones para actuar en situaciones de emergencia. Los agentes han destacado de Papá Noel llega todos los años a casa de todos los niños, ya sea en hospitales o en cualquier sitio. El centro hospitalario realiza está actividad durante varias años. También tienen preparadas otras actividades como el canto de villancicos y menús especial para comer estos días.