El famoso festival Palo Market Fest confirma su regreso a los Jardines de Viveros de Valencia. Tras dos años de parón a causa de la pandemia, el festival de ocio, comercio y gastronomía ha confirmado su nueva edición para los días 17, 18 y 19 de junio.
Según ha publicado Europa Press, desde la organización han anunciado que será una propuesta «potente». En esta ocasión habrá una importante presencia femenina y es que el 80% de los participantes confirmados son mujeres.
Una vez más, Palo Market regresará de la mano de Aperol Spritz como patrocinador principal y cervezas Turia como colaboradores. El objetivo de la nueva edición es revitalizar la cultura emergente apostando por las últimas tendencias de música, gastronomía y diseño.
La organización ya ha avanzado que existe una alta demanda de expositores que han solicitado estar en Palo Market. A esto se suma la gran afluencia de público que espera cuya previsión ronda ya los 30.000 asistentes.
Palo Market es una iniciativa privada que arrancó en 2015 en Barcelona. Tras su éxito en la Ciudad Condal, el festival llegó a Valencia en 2016 con una edición única de tres días consecutivos. Gracias a la gran aceptación del público valenciano, se continuó apostando año tras año por una edición anual en los Jardines de Viveros que tuvo que interrumpirse en 2020 a causa de la pandemia.
En las cuatro ediciones celebradas en Valencia, el festival ha recibido a más de 100.000 asistentes. Cara a la cita de 2022 se prevé una consolidación del evento que regresará con los tradicionales food trucks; conciertos, zona de compras y mucho más.