El Valencia CF gana 4 a 1 ante el Osasuna fuera de Mestalla. Los nuestros suman tres puntos más en un campo difícil y ante un rival exigente. El único gol del equipo rival llega pronto, en el minuto 8 del partido. Jon Moncayola remata con la derecha desde fuera del área y mete el balón dentro de la portería.
Maxi Gómez ha abierto el marcador para el Valencia CF gracias a un remate con la derecha en el minuto 26. La primera parte del partido acaba con un empate a 1 entre los dos equipos.
El equipo «che» ha tenido suerte, en el minuto cincuenta Aridane Hernández marca un gol en propia puerta. Gonçalo Guedes consigue el 1 a 3 con un remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Gracias a la asistencia de Daniel Wass. El cuarto gol llega con una jugada de Omar Alderete con un remate de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina.
El árbitro ha anulado un gol al Osasuna, en concreto a Darko Brasanac tras un remate con la derecha desde el lado izquierdo al centro de la portería. El colegiado ha sacado hasta 6 tarjetas amarillas. De ellas 4 han sido sacadas a jugadores del Osasuna: Lucas Torró, David García, Sergio Herrera y Jon Moncayola. Los dos jugadores valencianistas amonestados son Carlos Soler y Omar Alderete, ambos por juego peligroso.
Con este triunfo tan importante el Valencia CF es actual colíder de LaLiga, sigue creciendo como equipo y afrontará la próxima semana el partido ante el Real Madrid en Mestalla con muy buenas sensaciones, especialmente tras volver a ganar fuera de casa ocho meses después y encadenar dos victorias consecutivas, algo que no sucedió en toda la temporada pasada.