El fenómeno OPPO llega en Valencia. El fabricante de teléfonos inteligentes número uno en China, ha presentado la marca con el objetivo de convertirse en uno de los mayores fabricantes de Europa.
OPPO, la compañía de teléfonos inteligentes líder en China, ha presentado en Valencia los prototipos más innovadores del mercado, algunos de ellos ya a la venta. Entre ellos, el modelo OPPO X 2021, el primer móvil extensible del mundo. A diferencia de otros dispositivos plegables como el Galaxy Z Fold o el Mate X, este se expande horizontalmente y libera una segunda pantalla al deslizar el dedo sobre el botón de bloqueo. El smartphone estará disponible en el mercado en los próximos meses.
Además de incorporar la última tecnología y situarse entre los fabricantes de móviles con más patentes, el fenómeno OPPO tiene como explicación el valor añadido de los dispositivos para todo tipo de presupuestos. Incorpora características como la experiencia visual o el 5G incluso en sus modelos más económicos. Por ello se ha convertido rápidamente en la marca favorita de China. Ahora, pretende conquistar Europa.
La compañía va a desplegar una fuerte estrategia comercial en nuestro país para escalar en el ranking este 2021.
OPPO desembarcó en Europa en 2018. Desde entonces, ha crecido un 500% y ya se sitúa en el top 5, superando a Huawei. Su expansión es un ejemplo de crecimiento exponencial y constante que ha sabido aprovechar la pandemia del coronavirus para crecer. Su próximo objetivo, destronar a Samnsung y a Apple.