Visitar el Oceanogràfic este mes de febrero vale 20 euros al prolongarse la promoción especial de enero. Ésta estará vigente hasta el 28 de febrero suponiendo un ahorro de más de 10 euros sobre el precio habitual.
Se trata de un precio único en todas las tarifas: general, reducida y grupo. Las entradas se pueden adquirir ya mismo a través de la web oficial del Oceanogràfic y empresas colaboradoras.
La venta es únicamente online. Además, no es acumulable a otros descuentos y promociones y las entradas son limitadas. Para obtener el descuento es necesario conseguir las entradas con, al menos, 24 horas de antelación al día de la visita y sólo se aplicará para acceder al Oceanogràfic.
Entrada gratis para los que cumplen 18 años
Por otra parte, el Oceanogràfic llega a su mayoría de edad, al cumplir 18 años desde que abrió en 2003. Para celebrarlo, este mes de febrero invita a todos los nacidos en 2003 gratuitamente. Éstos podrán comprobar de primera mano el progreso del mayor acuario de Europa. Para poder acceder a esta invitación bastará con presentar en las taquillas el correspondiente DNI.