Ezequiel Garay inicia una nueva etapa lejos de los terreno de juego. El propio jugador ha anunciado en las redes sociales que se ha pasado al negocio inmobiliario. Una promotora de viviendas de lujo es el nuevo rumbo que ha tomado la vida del exfutbolista.
«Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido: Gargor Luxury State«. Así lo ha escrito el jugador en las redes sociales.
Además, y según la revista ‘Semana‘ el negocio va por buen camino. Ya ha vendido más de 15 casas, cuyo precio superan los 500.000 euros cada una. Por lo tanto, un total de 7,5 kilos.
El 16 de julio de 2021, hace apenas dos meses, Ezequiel Garay anunció que se retiraba del mundo del fútbol después de vivir una calvario con las lesiones. En su caso, parece que su futuro está lejos del césped y ha apostado por fuerte, y de momento con éxito, por el negocio inmobiliario.
La apuesta por la creación de Gargor, nombre que viene de su apellido y del de su mujer, Tamara Gorro, ha sido, de momento, un éxito. Las viviendas de lujo que ha diseñado en Valencia ya están agotadas.