El estadio Ciudad de Valencia tal y como lo conocemos será pronto parte de la historia del Levante U.D.. Hoy han arrancado las obras de este campo de fútbol que buscan modernizar el terreno de juego de la plantilla granota. Este verano el club levantino ejecutará la primera parte de las obras, para ello se retirará la actual cubierta de tribuna y se instalarán los pilares exteriores que soportarán la nueva. Toda una serie de trabajos que finalizarán con el arranque de la nueva temporada de fútbol.
Una vez concluya la primera fase del Plan Director del estadio Ciudad de Valencia arrancará una segunda parte que irá más allá y es que con ella se mejorará la explotación del campo granota. Además de estas obras de modernización ejecutadas, por la empresa valenciana Bertolín, el club ampliará ligeramente la capacidad del estadio con el objetivo de mejorar la experiencia de la afición.
Sin embargo, para ver todas estas mejoras habrá que esperar y es que el club ha asegurado que no será hasta septiembre de 2020 cuando el estadio esté completamente renovado. Será a partir de entonces cuando los aficionados disfruten del Ciudad de Valencia, un campo de fútbol que espera ser una referencia en el futbol nacional.