La nueva equipación del Valencia CF, que cobra forma bajo el lema ‘HAGAMOS QUE BRILLE’, revive el espíritu, el atrevimiento y la pasión de darlo todo. Un diseño concebido como elemento de orgullo para jugadores y aficionados en el que nuestros colores tradicionales se ven realzados con detalles dorados, como el escudo, que simbolizan el éxito alcanzado con ese Triplete inolvidable.
Esta nueva indumentaria es el resultado de la combinación de elementos clásicos de estilo retro con la aplicación de las últimas tecnologías y desarrollos técnicos. En el diseño, que captura con esta reinterpretación la esencia del triunfo, se han recuperado las mangas en color negro que lucía la equipación de la temporada 2003-04 y se han incorporado logos y detalles dorados con un toque premium para rendir tributo a la efeméride.
Diseño de la camiseta
La camiseta es una elegante combinación de negro y blanco con el diseño del murciélago -situado en la parte trasera del cuello-, el logo de PUMA, el escudo del Club y el logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner del equipo, en dorado, mientras que el logo de Divina Seguros, Sleeve Partner y Aseguradora Oficial del Valencia CF, destaca en color blanco. Por su parte, las medias y los pantalones se presentan en un color block negro que contrasta con el escudo del Club y el logo de PUMA-ambos en dorado, al igual que en la camiseta- y el logo de Škoda, Premium Plus Partner, en blanco.
La camiseta ha sido fabricada con materiales de última generación, que aseguran la transpirabilidad y la flexibilidad necesarias, junto con la incorporación de la tecnología ULTRAWEAVE que proporciona máxima ligereza para garantizar el más alto rendimiento y comodidad para los jugadores. Asimismo, la camiseta presenta un innovador patrón para una adaptación perfecta al cuerpo que integra dos franjas verticales en color negro muy potentes visualmente.