Los servicios de emergencias de Marruecos rescatan sin vida al niño que cayó en un pozo del país vecino. El pequeño Rayan cayó a un pozo de 32 metros el pasado martes. Desde entonces, cientos de voluntarios no han parado de trabajar desde entonces para sacar con vida al pequeño.
Este sábado noche se han escuchado gritos de alegría tras el rescate en la aldea de Egrán, pero al final, se ha confirmado la triste noticia de su muerte. Una vez sacado el pequeño, lo han trasladado de inmediato a un centro hospitalario. Tenían preparada una ambulancia equipada y también había preparado un helicóptero de la Gendarmería Real. Durante las últimas horas, los técnicos marroquíes han realizado una excavación horizontal para llegar al pequeño.
Los padres han visto toda la operación al pie del pozo, junto a la ambulancia. Han manifestado a medios locales que llevan varios días sin dormir. Los medios mundiales estábamos pendientes con incertidumbre los últimos recordando el caso del pequeño Julen en España hace poco más de un año.