El dúo Nebulossa que representará a España en Eurovisión actúo hace unos meses en la pérgola del puerto de Valencia. María Bas y Mark Dasousa, los ganadores del Benidorm Fest 2024, tienen una larga trayectoria en la Comunitat Valenciana. Su canción es una apuesta transgresora y reivindicativa que se ha convertido en el tema más escuchado del BenidormFest con más de 2,2 millones de reproducciones en Spotify.

El grupo ganador a conseguido el éxito con su himno «zorra, zorra, zorra», esperan que se convierta en un hit con un mensaje de empoderamiento de la mujer. María Bas tiene 55 años, es madre de dos hijos y es peluquera. Sobre el título de la canción «zorra», matiza que es «una manera de transformar esa palabra en algo bonito. ¿Por qué tiene que ser el zorro algo bueno y la zorra algo malo?«. Quiere convertir en un himno feminista esta canción. Un canto para que «todas las mujeres puedan ser libres, hacer lo que quieran y cuando quieran».

La trayectoria musical de Dasousa comenzó hace más de treinta años como miembro de la banda indie-rock Píldora X, en el mítico sello Subterfuge. Creó el estudio de grabación Atomic Studio en la localidad natal de Ondara.

Ellos se definen como una banda que fusiona sonidos y melodías de los años 80, transportando a sus oyentes a esa época. Su canción «GLAM» fue seleccionada como la Mejor Canción del 2021 por el jurado de Indie Cool. Además, el grupo ganó el concurso Studio Mans y fue nominado a los premios Pop Eye como Grupo Revelación. Otro de sus grandes temas es la canción «Me pones a 1000«. Hace unos meses, cuando cantaron en la pérgola del Puerto no se imaginaban que fueran a representar a España en Eurovisión.