Queda solo una semana para que la ciudad de Valencia dé el pistoletazo de salida a las compras navideñas. El próximo viernes 29 de noviembre será cuando dé comienzo la campaña de Navidad con la celebración del Black Friday, una cita que ya se ha convertido en toda una tradición para los valencianos.

Pero el Black Friday no llega solo y es que en estas fechas navideñas volverá una vez más la tradicional oferta de ocio impulsada desde la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia.

Además de la pista de hielo, Valencia volverá a contar con el tradicional belén de la plaza de la Reina. Tampoco faltará el árbol de Navidad del Ayuntamiento o el famoso tiovivo de doble altura, entre muchas otras opciones.

Este año la Asociación de Comerciantes de Valencia también tratará de buscar otras animaciones destinadas al Ensanche y Cirilo Amorós. El objetivo es que la gente disfrute del centro de la ciudad en unos días de fiesta a la vez que se fomenta la compra en todos los comercios asociados de Valencia.