Entre los muñecos más demandados de esta Navidad se encuentra una muñeca que da positivo en coronavirus y los niños pueden ser sanitarios para hacer las pruebas que detectan la COVID-19 y hasta pueden curarlos. Se trata de la muñeca ‘Bellies‘, y que han creado un complemento con el que puede hacer la cuarentena y curarse de coronavirus.
Aunque algunos muñecos más antiguos también han querido adecuarse a la situación, por ejemplo, la muñeca Nancy ahora luce con mascarilla. También hay juego de cartas sobre coronavirus y cómo evitar su propagación o contagiarse.
La idea de estos juguetes no es mala, ya que normalizan hacerse una prueba PCR, algo que puede hacer que los niños no le cojan miedo a una prueba que pueden terminar haciéndosela. Unos juguetes que están siendo muy demandados para esta Navidad y qué se espera tener récord de ventas. Con los muñecos los niños aprenden a cuidar a alguien y a tener que preocuparse por las supuesta necesidades que necesita.
El coronavirus ha propiciado un cambio en los hábitos de compra adelantando los horarios. Además, también se ha producido una variación en los juguetes más demandados y es que los juegos de mesa han remplazado a los digitales.
Además, los juguetes cada vez tienen menos tiempo de vida. Desde hace años, se tiende a remplazar los rotos por otros nuevos, en lugar de repararlos. Por eso, Todojuguete ofrece el servicio post venta de reparación.
Ya sea reparar un juguete viejo o comprar uno nuevo, es el momento de preparar la lista de deseos y portarse bien para que Papá Noel y los Reyes Magos cumplan todos tus sueños estas Navidades.