Herido un hombre tras un intento de asesinato a puñaladas en una calle de Llíria
La Guardia Civil realiza una detención en una imagen de archivo.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por engañar y administrar un fuerte sedante a un hombre en el transcurso de un encuentro íntimo. La finalidad de la arrestada era sustraerle a su víctima la tarjeta de crédito para realizar gastos personales.

En el marco de la operación ‘SLEEP@’, la Guardia Civil procedió al arresto de la mujer. La detenida sedó en la habitación de hotel de la localidad de Massalfassar a un hombre de 63 años. Esta le insistió en que tomase una bebida donde había introducido el sedante. A partir de ese momento el hombre no recordaba nada más de lo ocurrido.

Posteriormente las pruebas analíticas de la víctima dieron positivo en benzodiacepinas, un medicamento psicotrópico que actúa sobre el sistema nervioso con efectos sedantes, hipnóticos, amnésicos y miorrelajantes.

La víctima se percató que, tras la marcha de esta mujer del hotel, le aparecieron cargos en su tarjeta de crédito de extracciones de dinero y compras web por un importe de 1.100 euros.

La detenida, una mujer de 56 años y de nacionalidad española, ha sido presentada ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Sagunto. Se le acusa de un delito continuado de estafa y robo con violencia.