La Guardia Civil investiga la muerte a acuchilladas de un hombre en Faura. Un municipio de 3.500 y a treinta kilómetros de la ciudad de Valencia. Los vecinos están conmocionado tras aparecer un cadáver este pasado domingo. Se trata de un vecino de 52 años de la localidad de Faura cuya muerte están investigando.
Fuentes policiales han informado que el levantamiento de cadáver se produjo a las 13:15 horas del pasado domingo y se pudo ver que el hombre presentaba heridas por arma blanca y, por tanto, el caso ya se está investigando para esclarecer los hechos al tratarse de una muerte violenta. Al lugar se trasladó el Grupo de Homicidios, agentes del laboratorio de criminalística y el forense con el objetivo de realizar la inspección del lugar y del fallecido.
La información de la Guardia Civil indica que la Comandancia de la UOPJ de Valencia se hará cargo de las investigaciones en relación a la muerte de este hombre de nacionalidad española y el Juzgado de Sagunto ha declarado secretas a partir de ahora las actuaciones respecto a este caso. La continuidad del caso se seguirá en actualización en búsqueda del autor o autores de este crimen ya que por el momento no se tienen ni detenciones ni posibles sospechosos. Los agentes si tienen localizado al autor de las acuchilladas.