Muere una mujer de 70 años al caerle una farola en la avenida Constitución, según informa el diario Las Provincias. Al parecer, un vehículo fuera de control sin conductor se ha desplazado por la avenida hasta chocar con la farola, que se ha partido y caído sobre la viandante.
Los hechos han tenido lugar en el cruce de la avenida Constitución con la calle Duque de Mandas. Hasta allí han acudido la Policía Local, bomberos y una ambulancia. Los sanitarios hicieron maniobras de reanimación pero no han podido salvar la vida a la mujer. Los viandantes se han sorprendido por la muerte tras caerle una farola a la mujer, no es habitual que este tipo de despistes acabe en una tragedia. Algunos de los testigos han manifestado que hay mucha pendiente y por ello deben poner el freno de mano.
Todo apunta a que el dueño del vehículo no habría puesto el freno de mano y había una pendiente que ha ayudado a desplazar solo el vehículo. Ahora empieza la investigación con las cámaras de la zona, testigos para aclarar todo lo sucedido. Ahora los familiares de la víctima estudiarán si toman acciones legales contra el conductor por homicidio imprudente.