Un hombre de 42 años residente en Paterna ha muerto tras recibir una paliza en la calle San Sebastián, en el barrio de Santa Rita. Vecinos llamaron al 112 informando que había un hombre tirado en el suelo en el cruce calle San Sebastián junto con la calle Fuente del Jarro.
La Policía Nacional y Local se personaron rápido en el lugar tras comprobar la gravedad del suceso, un hombre acababa de recibir una paliza. Los sanitarios pudieron estabilizar al herido pero este no pudo superar las secuelas y falleció en el Hospital Arnau de Vilanova.
Según publica el diario Las Provincias, la pelea ha tenido lugar en una zona conocida por el tráfico de drogas, donde también hay problemas de ocupación. También informan que la víctima mortal tenía bastantes antecedentes policiales.
Empieza la investigación analizando al detalle la zona donde tuvo lugar la pelea, también buscan testigos y vecinos que puedan aportar información. También el cadáver está siendo analizado en el Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizar la autopsia.
Horas más tarde ha fallecido un hombre de unos cincuenta años muere mientras caminaba de madrugada entre las carretera en la CV-523 que comunica Guadassuar a Algemesí. Los hechos se produjeron pasadas las 5 de la madrugada, según publica el diario Levante.