Muere el conductor de un coche tras un grave accidente entre dos coches en la madrugada del domingo en la autopista AP-7 a su paso por Beneixida. Como puede verse en la foto, la parte de delante del vehículo ha quedado aplastada, esto nos da una idea de la fuerza del impacto.
El fallecido tenía 60 años y ha muerto en el acto debido a la violencia del impacto contra el otro turismo. El conductor del otro vehículo es un varón de 57 años, ha podido salir del vehículo por su propio pie. Este último se recupera de las heridas en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva con politraumatismos.
Los bomberos han tenido que ayudar a excarcelar y retirar los dos vehículos que han quedado cruzados en la vía en Beneixida. Han actuado en el rescate los agentes de los parques de Xàtiva y Alzira junto con un SAMU y un SVB.
Los agentes también han tenido que rescatar a un senderista y un ciclista este fin de semana. El ciclista había caído en una carrera en Llosa de Ranes, han necesitado un helicóptero del GERA. La senderista se había caído en una zona de montaña de Cortes de Pallás.