Una mujer de 59 años ha fallecido esta mañana en Torrent tras precipitarse a una piscina vacía que estaba limpiando. La víctima, una profesora de Primaria, se encontraba en su propio chalet junto a su hija en el momento del incidente.
Según ha adelantado el diario Levante EMT, el trágico suceso ha ocurrido a primera hora de este miércoles, sobre las 09:30 horas. La mujer estaba en el jardín de su casa, ubicado en la zona del Pantano de Torrent, preparando la piscina para la temporada estival.
Sin embargo, una desafortunada caída de cabeza en la parte más honda ha terminado con su vida. Aunque todavía habrá que conocerse el informe de la autopsia, la cual se practicará este jueves en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, todo apunta a que el fallecimiento ha sido a causa de una fractura del cuello. La mujer se habría precipitado por accidente al interior de la piscina, todavía vacía, a unos dos metros de altura.
Ha sido la propia hija de la víctima quien ha dado la voz de alarma al 112. Esta ha relatado que su madre se había caído a la piscina, sin agua, y se encontraba en estado de inconciencia.
Emergencias ha movilizado una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias y agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Torrent. No obstante, el equipo médico no ha podido realizar nada por la mujer y han confirmado su fallecimiento.