Un hombre de 26 años ha fallecido en Valencia como consecuencias del incendio que se declaró anoche en un presunto laboratorio ilegal de marihuana sintética ubicado en el barrio de San Marcelino.
Según ha publicado el diario Levante EMV, el joven fue trasladado al Hospital La Fe con heridas en el 95% del cuerpo a causa de las llamas donde finalmente falleció. Además de la víctima, otras cuatro personas fueron atendidas en el suceso, entre ellas una mujer de 30 años con quemaduras de segundo grado en la pierna que continúa ingresada con pronóstico reservado.
Los otros tres heridos fueron atendidos por inhalación de humo, concretamente un hombre de 47 años y dos menores de 5 y 9 años de edad que también fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), fue cerca de las 22.30 horas cuando se declaró el incendio, todavía de origen desconocido, en la calle Arzobispo Olaechea hasta donde acudió una unidad del SAMU y dos de Soporte Vital Básico.