Un vecino de 50 años de Meliana ha muerto por las heridas provocadas tras la embestida sufrida este fin de semana durante la celebración de ‘bous al carrer‘. La víctima fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia donde, finalmente, falleció.
El Ayuntamiento de Meliana ha lamentado en sus redes sociales la muerte de Josep Antoni Garcia Arnau, apodado «el Poll». Fuentes municipales aseguran que era una persona conocida y querida en el pueblo, cuya juventud estuvo vinculada a diversos movimientos sociales.
Asimismo, han querido recalcar que era una de las almas del centro cultural alternativo La Rendija. El Ayuntamiento también ha querido resaltar que fue «toda una referencia» en la comarca en los años ochenta y noventa del siglo pasado», continúan. Finalmente, han mostrado sus condolencias a su familia y amigos.
Con el fallecimiento de Josep Antoni Garcia Arnau son ya dos muertos como consecuencia de los festejos de «bous al carrer» en menos de 24 horas. La primera víctima era un hombre de 64 años que falleció este lunes en Denia.