Muere el conductor de un Tesla tras colisionar contra un camión en Sagunt
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico da el alto a un vehículo durante un control. / MANUEL BRUQUE (EFE)

Un aparatoso accidente de tráfico entre un turismo y un camión ha dejado una víctima mortal en la localidad de Sagunt. El vehículo, un coche eléctrico de la marca Tesla, ha quedado totalmente calcinado y destrozado.

Según el diario Levante EMV, el choque se ha registrado poco antes de las 10:00 horas en el tramo de la A-23. Esta carretera se encuentra cerca del núcleo urbano del Port de Sagunt. Más concretamente, en las proximidades de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

La colisión se ha producido en el carril central de la vía, la cual es de doble sentido. Este brutal choque ha venido seguido de un incendio del vehículo. Tras el inicio de las llamas, el conductor del turismo ha quedado atrapado sin poder salir. El camión también ha recibido daños pero su conductor no ha quedado maltrecho del accidente.

El siniestro ha derivado en una gran columna de humo visible varios kilómetros atrás. Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una patrulla de la Policía Local, así como varias unidades de bomberos y de la Guardia Civil.