Un hombre de 46 años ha perdido la vida esta madrugada mientras conducía un camión por la autovía A-7 a la altura del término de Picassent (Valencia). Al parecer, el accidente se ha producido pasada las 01:00 horas cuando se ha salido de la vía, concretamente en el kilómetro 346, y ha impactado contra un muro de hormigón.
Según recoge la Agencia EFE, fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han explicado que una unidad del SAMU se desplazó hasta el lugar del siniestro donde el equipo médico confirmó la defunción del conductor al salirse de autovía por causas desconocidas.
Este es el cuarto accidente que se produce en menos de 24 horas en el área de Valencia y es que ayer los accesos estuvieron colapsados por tres siniestros más en el término de Paterna, Manises y Massalfassar. Concretamente fue el primero de ellos el que provocó retenciones de cerca de 20 kilómetros durante la mañana al producirse una colisión múltiple entre un camión, dos coches y una furgoneta en el que los bomberos tuvieron que proceder a la excarcelación de uno de los conductores que había quedado atrapado en el interior del vehículo.
Los servicios sanitarios atendieron a seis heridos, cinco hombres de 30, 40, 47, 50 y 69 años y una mujer de 34 que fueron trasladados al Clínico y al Arnau de Vilanova, a excepción del de mayor edad que fue atendido en el lugar de los hechos por una contusión en el tobillo.
La aparatosidad del incidente obligó al corte de dos carriles de la A-7 dirección a Barcelona, lo que causó que las retenciones se extendiesen a lo largo de toda la jornada coincidiendo también con la hora punta de la tarde.