Una persona ha perdido la vida tras caer con su coche por un barranco en la CV-608. El conductor fue liberado del vehículo pero los sanitarios confirmaron su fallecimiento. Por el contrario, los dos perros de la víctima fueron rescatados con éxito.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el trágico accidente se produjo anoche sobre las 23:05 horas. Los vehículos de emergencias se desplazaron hasta la CV-608, en el tramo de Pinet a Llutxent, municipios muy próximos a Gandía.
El coche siniestrado se había precipitado varios metros por el barranco y en él viajaba el conductor, de edad desconocida, junto a dos perros. Hasta la zona se movilizaron bomberos de Xàtiva y el sargento de Gandía.
Al llegar, los bomberos consiguieron acceder hasta el vehículo donde el conductor estaba atrapado. Una vez liberado el hombre, se hicieron cargo los medios sanitarios aunque estos únicamente pudieron confirmar que se trataba de una víctima moral.
Por el contrario, los bomberos rescataron en buen estado a los dos canes que se encontraban en el interior del coche. Por el momento no ha trascendido e cuál ha sido la causa del incidente.