El rugido de los motores y el estruendo de la pólvora se unirán en Valencia el 13 de abril de 2025 con la esperada octava edición de la Motomascletà. Inicialmente prevista para el 9 de marzo, la cita tuvo que posponerse por la meteorología, pero ahora regresa con más fuerza que nunca. Organizado por el Club Mototurismo, el evento reunirá a cientos de motos y más de 1.000 apasionados del motor, en una jornada llena de adrenalina y emoción.
En esta edición, la Motomascletà contará con una nueva ubicación: el parking del Centro Comercial Las Américas, en Torrent. La jornada arrancará a las 09:30 horas con música y entretenimiento al puro estilo motero. Los amantes del motor a dos ruedas podrán disfrutar de un evento repleto de motos, pero también de pólvora, gastronomía y espectáculos que acabarán de completar la experiencia motera.
Además, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo popular gratuito, así como de tiendas donde adquirir complementos moteros. La organización cuenta con muchas grandes sorpresas, como el reconocimiento a entidades locales y la 6ª edición de los premios #SOMOSMOTOTURISMO.
Sobre las 12:00 horas, dará inicio el momento más esperado de la jornada, el rugido de las motos combinado con pequeños artefactos pirotécnicos que empezarán a sonar tras la frase de «señor pirotècnic, pot començar la Motomascletà». Tras el espectáculo, habrá un tardeo remember de la mano de DJ Emilio y, para finalizar la jornada, se hará un sorteo de regalos para los asistentes.
Aplazamiento de la Motomascletà
La Motomascletà tenía como fecha prevista el pasado 9 de marzo, pero a causa de las alertas meteorológicas que hubo en el mes de marzo, el Club de Mototurismo, organizadores del evento, decidieron cancelarlo y cambiarlo de fecha para el 13 de abril de 2025.
«Nuestra prioridad siempre es la seguridad de todos los asistentes, participantes y colaboradores, y las previsiones indican que el clima durante todo el fin de semana no permitirá el correcto desarrollo del evento en condiciones óptimas», anunciaba el Club de Mototurismo a través de su perfil de Instagram.
La organización puso facilidades para aquellos que ya tenían comprada la entrada para el día 9 de marzo de 2025. «Los que hayáis comprado vuestra entrada online, podéis tenerla tal cual ya que no vamos a cerrar la venta, asegurándoos el regalo», explicaron a través de sus redes sociales. Sin embargo, el Club de Mototurismo también ha dado la facilidad de devolver el dinero a todas aquellas personas que así lo deseen y que no puedan acudir a la nueva cita.