Metrovalencia reforzará este viernes 21 de noviembre su servicio con motivo del encuentro que disputarán, a partir de las 21.00 horas, el Valencia CF y el Levante UD en el estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 13 de Liga. El objetivo es facilitar la movilidad de los aficionados tanto en la ida como en el regreso del partido.
Además del habitual servicio nocturno que se presta los viernes, sábados y vísperas de festivos, Metrovalencia añadirá un tren de refuerzo en la Línea 3, en dirección Rafelbunyol, en el tramo horario en el que se prevé que finalice el encuentro.
El servicio nocturno de fin de semana garantiza frecuencias de entre 10 y 20 minutos por el centro de València desde el último servicio ordinario previo a la medianoche, en los trayectos hacia Aeroport, Torrent, Torrent Avinguda, Empalme y Marítim. En dirección a Alboraia, la frecuencia oscila entre 15 y 30 minutos, mientras que los trenes con destino Seminari y Paterna circulan cada 40 minutos. Cada 80 minutos salen convoyes hacia Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja de Túria.
Los últimos pasos por la estación de Àngel Guimerà, en pleno centro de la ciudad, tienen lugar entre las 02.30 y las 03.00 horas en dirección a los distintos destinos.
Los tranvías mantienen su horario
En cuanto al tranvía, que mantendrá los horarios habituales de fin de semana, Metrovalencia recuerda que las obras de mantenimiento y renovación de infraestructura obligan a modificaciones en varias líneas: la Línea 4 circula únicamente entre Tarongers–Ernest Lluch y Lloma Llarga/Terramelar–Mas del Rosari; la Línea 6 opera entre Beteró y Tossal del Rei; y la Línea 8 no presta servicio entre Marítim y Neptú.
Los usuarios que necesiten ampliar información sobre horarios y frecuencias pueden consultar la web oficial de Metrovalencia, llamar al teléfono gratuito 900 46 10 46 de Atención al Cliente, o contactar a través de la red social X @metrovalencia y la app oficial.













