Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitará la movilidad durante la noche del martes 31 de octubre con motivo de la celebración de la noche de Halloween y víspera de la festividad de Todos los Santos en Metrovalencia.
El servicio nocturno, denominado ‘A la lluna de Metrovalencia’ y que favorece la movilidad de manera habitual en las noches de fin de semana y vísperas de festivo, se ofrece hasta alrededor de las 2.30 horas.
Los trenes en circulación realizarán durante la noche su recorrido hasta Bétera, Llíria, Picassent, Aeroport, Alboraia-Peris Aragó, Rafelbunyol, Ribarroja de Túria, Torrent Avinguda, Marítim, Paterna y Seminari.
En las líneas de tranvía se desplazarán hasta Doctor Lluch, Vicente Andrés Estellés, Tosal del Rei, Marítim, Neptú, Natzaret y Mas del Rosari.
Desplazamientos a los cementerios
Al mismo tiempo, Metrovalencia facilita estos días los desplazamiento a los cementerios cercanos a su red, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.
El metro y tranvía en Valencia acercan a los usuarios y usuarias a los cementerios de la capital del Turia, como es el caso del Cementerio General (estación de Sant Isidre), del de Cabanyal (La Carrasca, Beteró, La Cadena y Tarongers-Ernest Lluch), y el de Benimaclet (Benimaclet), así como el Campo Santo de Burjassot (Vicente Andrés Estellés y À Punt).
Del mismo modo se facilita el acceso a otros cementerios situados en los municipios por los que circulan las líneas de metro y tranvía. Los horarios se pueden consultar en la página web, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial.