Todo Mestalla está preparado para animar a un equipo que les lleve hasta la final de la Europa League este jueves a las 21 horas. A pesar del 3-1 del partido de ida, el Valencia CF se siente plenamente capacitado de remontar la eliminatoria y alcanzar su segunda final del curso.
Ya solo quedan unas horas para citarse en Mestalla, a las 21 horas, con una ilusión: vivir una noche mágica que se recuerde con el paso de los años como el día en el que el Valencia CF eliminó al Arsenal FC y se clasificó para la final de la UEFA Europa League 15 años después. Conforme va acercándose la hora del partido la ilusión va creciendo, viendo cómo el Liverpool FC volteó un 3-0 al FC Barcelona en Anfield o al Tottenham remontar en el segundo tiempo un 2-0 al Ajax en la Champions League, la fe y la convicción se multiplican.
El Valencia CF de Marcelino ya nos ha hecho disfrutar de noches únicas y está convencido de que el desafío es posible. Según el centrocampista, Francis Coquelin, están preparados para la “remontada”. Todos recordamos como los cimientos de Mestalla “saltaron” enloquecidos cuando Rodrigo le marcó dos goles al Getafe CF en el tiempo de descuento para avanzar a la siguiente ronda de Copa, o previamente cuando Piccini emergió desde la banda para darle la victoria con un derechazo ante la SD Huesca, o el gol al límite de Guedes en Krasnodar. Nadie puede negar que el Valencia CF va a luchar hasta el final con el apoyo de toda la afición. Como reconocía Gayà, “Mestalla tiene que jugar un papel fundamental y no va a fallar”. ¡Juntos a por la remontada! #Volem2Finals.