
El estadio de Mestalla, que descansa del ajetreo deportivo habitual, se convertirá en un “mercadillo” navideño gigante. Entre el 23 y 28 de diciembre, a excepción del día 25, el feudo valencianista abrirá sus puertas para celebrar las fiestas de fin de año.
El club che prepara unas jornadas navideñas repletas de eventos. “Mestalla, Camp de Nadal”, como se llama la iniciativa, llega así a su tercera edición con un programa lleno de actividades centradas, principalmente, en el disfrute de los más pequeños de la casa
Múltiples actividades
La entidad blanquinegra anima a las familias a “disfrutar de unos días especiales junto al Valencia CF”. El club che, según su web, dispondrá en su estadio de talleres pintacaras, hinchables y, además, sesiones de fotos con Amunt, el murciélago que funge como mascota del club.
Otras actividades que revela el programa, sumadas a aquellas aún por desvelar, son una cámara 360º y una visita muy especial. Este invitado de excepción será Papá Noel, con el que los jóvenes podrán fotografiarse en el estadio. Una oportunidad única horas antes de que el icónico trineo surque los cielos hacia las casas que lo reciban.
Además, un nuevo año, estará presente “El Árbol de los Deseos”, por lo que el club, en su comunicado, recuerda traer un juguete nuevo para las acciones solidarias de la Fundació VCF. Esta y todas las otras actividades anunciadas, y las que aún persisten como sorpresas, se realizarán en los interiores del fondo sur del Camp de Mestalla.
Al igual que en las ediciones anteriores, la entrada es totalmente gratuita y para todos los públicos. Esta medida constante del acto va en línea con el espíritu festivo, solidario y navideño del evento,
Fechas y horarios
“Mestalla, Camp de Nadal” se desarrollará del 23 al 28 de diciembre, con la única excepción del Día de Navidad. Así que, salvo el parón del día 25 de diciembre, la penúltima semana del año Mestalla espera con las puertas abiertas.
Los días 23, 26, 27 y 28 de diciembre el horario será desde las 10 hasta las 18 horas. Un horario de jornada completa para facilitar a la familia los desplazamientos. No obstante, el día 24 el horario se reduce de las 10 a las 14 horas al ser Nochebuena,












